jueves, 9 de septiembre de 2021

Anécdotas de mis nietos Noa y Haimar.7

23 octubre

Haimar, al salir de la Ikastola, ha visto la  haurreskola y me ha dicho:  "Ahí estaba yo el año pasao, con Berezi y Ane". Como  era tan sorprendente  le he requerido que me lo repitiera y tal cual me lo ha repetido...

Noviembre 2018

Para hacerle rabiar a Haimar le digo:" Izaro es mi hija"..."ya lo sabo que es tu hija pero es mi amaaaaatxu".

Sabe nadar y comentando que se pasa la piscina ... su amama le ha dicho que ella no sabe.

"Yo te enseño amama se mueven las manos y los pies así".

Dice Noa:" Tengo que llamar a mi abuelo, pero de verdad" y dice Haimar "pues yo tengo que llamar también"  y ¿ a quién vas a llamar? ..a Martín y ¿para qué?... dice " para que arregle la cocina de mi casa".

22 de Enero 2019

Hoy ha dicho Haimar... "Tío Eneko, por favor, tienes algo para inflar los balones?" Tal cual.

26 de Febrero.

Con un libro y se pone como a leer dice ¿ y qué hago yo....esto no tiene dibujos,...es para mayores"

Sale de la ikastola..." una lagartija qué cola más larga tiene,  se ha  asustado de nosotros"

 Hoy ha salido revolucionario cantando " Gora  borroka feminista"

No hay comentarios:

Publicar un comentario