domingo, 19 de septiembre de 2021

Anécdotas de mis nietos Noa y Haimar. Nº 14

Octubre 2019. Noa (4 años y 6 meses) Haimar(3 años y 8 meses)

Aitite , en vacaciones hemos subido a un barco submarino y fuimos a nadar y me pusieron un chaleco...salvavidas... que se llama obligatorio.. ( tanto oir que el chaleco era obligatorio)

"Me dicio mi aita ... dile a Mari Carmen la andereño " me he quemado la lengua  y no puedo hablar"...su  amatxu le dice .. "Pero a ti te duele el brazo"..." Entonces¿ le digo Mari Carmen me duele el brazo y no puedo hablar?...

Mejoran el lenguaje y lo usan con precisión.. nueva  manguera, " un golpe y un chorro diferente" y Haimar dice... "que emocionante.. es fantástico".

Noa.. Aitite me viste en las fiestas?  No..si te llego a ver te doy dos besos  y gran abrazo.... no te hubiera dejado... y eso? ... me da vergüenza que mi aitite me dé dos besos delante de mis amigos.... me los puedes dar cuando esté con mi aita y mi ama.

Ciudadanos.. ciudadanos ... esta en España? Llevo bien el ritmo?

2 Octubre  2019

Voy a por Haimar... "aitite, yo voy a la gela de los mayores con todos mis amigos... a esta gela de los pequeños yo no voy ... salen los niños... y dice "mira que pequeñitos son..  je je".

En un paso de peatones ... paro  el coche y me dice "hay que dejar pasar a la gente que va andando cuando quieran pasar"

 Paro en una pendiente... " ¿Me dejas que baje a tirar la basura que llevo atrás?..  si..aitite, que el coche que no se vaya solo".

En casa ..." a aitite no le puedes engañar" y me dice .." si.. totalmente".

Jugando con los cojines... "hacemos complicaciones.. es que somos expertos" ..

Construyendo un puzzle "He puesto en conjunto las piezas y no encajan"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario