miércoles, 15 de septiembre de 2021

Anécdotas de mis nietos Noa y Haimar. 10

 

Haimar "Noa ... la carretera es muy peligrosa.. si no miras te pillan los  coches".

Noa...Yo  quiero llamarme Haimar... ¿y por qué?... porque quiero ser un niño para tener cola...  "pues eso no va a ser posible"... "sí porque me la pone un médico"....  por la tarde también insiste y le preguntamos ..¿para qué? ... "para tener cola y mear de pie y no tener que cuidar de nadie"

Haimar de vuelta a casa, un conocido me pregunta dónde vas y digo "aquí con el figura este" y dice  Haimar:" figura ..figura... ¿qué figura? y en plan desafiante...  ¿me has llamado figura, aitite? Con cuatro años.

Noa ... le pregunto que ha comido en la aurreskola, Xixu Pika,  me dice adivínalo...le digo 10 o 12 platos diferentes ...cuando me harto ya, le digo.. dímelo tú... "te he dicho  adivínalo, porque yo no me acuerdo"...

Cogen una baraja de cartas  y van corriendo a por chines a mi mesilla... le pregunta amama para que quieren chines si no hacen falta ... si que un día vosotros jugasteis a las cartas con vuestros amigos en la terraza y teníais los chines en la mesa...

Se ponen los auriculares  delante del ordenador y dicen : "Oh la la yo soy aitite".

Haimar, porque me paro con el coche: ¿Qué pasa aitite, no puedes adelantar pues toca el claxon?

Cogen una bolsa y van por mí escritorio del ordenador y por la mesilla de noche recogiendo todo lo que pillan y le pregunto ¿qué hacéis?.. "comprando"... ¿cómo que comprando?, si eso es mío"...  "estamos comprando y ahora vamos a la sala a vender... donde estaba toda la familia.

 Haimar: "Noa tienes que decidirte, una cosa o la otra, las dos a la vez no puede ser".


No hay comentarios:

Publicar un comentario