sábado, 18 de septiembre de 2021

Anécdotas de mis nietos Noa y Haimar. Nº16

Diciembre 2019

Noa ...cuenta su madre que intentaba abrir un coche y no era el suyo... "es que mi ama no sabe que lo importante no es mirar por fuera, lo importante es mirar por dentro y hubiera visto mi silla".

 Tantas celebraciones de Olentzeros... Haimar " Con tantos Olentzero nos están mareando".

 Haimar "El otro día en el río miré al agua y vi mi cabeza... eso en el agua se dice reflejado"

Cada día me río más con mis nietos... Haimar( 3 años y 10 meses) le dice a su prima Noa ( 4 años y 8 meses) "Yo ya soy mayor , voy al aula de los mayores... y Noa le responde " Haimar tu no eres mayor... tu sales de tu casa sólo?  Y  Haimar le contesta: "Noa ese no es el tema... ¿tú  quieres que yo me pierda?"

Noa tenía dos botes con gelatina... Haimar quería que le dejara uno ... toda la tarde insistiendo en  la negociación... y  al final.. "Noa tengo una idea perfecta ... por qué no los metes de nuevo en la máquina".... sigue intentando.⁷.. por que no me dejas uno y mañana... harto se para y dice .. "ya no se me ocurren más cosas" ...

Otra disputa y Haimar pidiendo que su prima le diera algo....les digo "en esta casa todo es de todos y hay que compartir"..  Noa: "si aitite, si de eso ya hablamos el otro día"

Se les escapó un globo, con tan buena fortuna, que yo le pedía "ven globito ven"  y aunque el viento lo llevaba a 5 o 6 metros el globo vino a mis manos... digo "es que el globo habrá pensado pobres niños" .. Noa dice" el globo no tiene pensamientos"..

 Haimar se está inventando un cuento... "Y va el capitán a un  volcán en erupción".... yo "que bien".... "bien no, aitite, que quema".

"Que le den masaje como a mi ama que para eso sirven".

De que color pinto las ardillas?... vosotros en el pueblo habréis visto alguna ... yo voy con mi aita y mi ama al monte y no he visto ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario