miércoles, 15 de septiembre de 2021

Anécdotas de mis nietos Noa y Haimar. 11

 Abril 2019

Noa y Haimar han cogido dos baúles... y se han ido a las habitaciones diciendo que se iban de viaje en avión...que había que guardar cola... que el mío pesa 50... que el avión sale ya....

Varias horas después, para vestirlos y que se fueran a su casa, no se encontraba su ropa y amama ha tenido que lavar y secar ropa ... cuando se han ido y hemos cogido los baúles para guardarlos... nos hemos dado cuenta donde estaba toda la ropa, en los baúles que habían dejado a la entrada... ostras...un poco más y se van de verdad.

 Digo "Me pongo las gafas de sol que en la calle hace mucho sol".... Haimar: "yo no tengo gafas de sol"..."los niños no tenéis gafas de sol"... dice "Noa no tiene tampoco"...  le digo "yo tengo estas para ver" ... me interrumpe "yo pa ver tengo los ojos"...

Esta cerrada la farmacia y Haimar dice:" no podemos pomprar pa los mosquitos de Haimar"

Se montan sus historias de mayores...”Vamos amigo a tomar unas cervezas”. Van de viaje en un coche imaginario," paramos aquí" ...”Hay un bar a la izquierda y otro a la derecha”.

Encima de nuestra cama abren nuestras maletas ya vacías...acabamos de llegar de vacaciones.

Haimar "Aquí no hay espacio para abrir las maletas"...  Noa " ¿cómo hacéis para meter tantas cosas en la maleta?... se meten ellos en las maletas y se atan.


Haimar..”Noa ¿ te vienes conmigo a un hotel que tiene muchas piscinas y tiene una habitación con una bañera muy grande y una cama más grande que la otra y una terraza muy grande y en la puerta del hotel hay un señor que da caramelos a los niños?” Todo seguido.

Yo “Haimar, no les llames loquitos o a los niños que se enfadará la andereño” y me contesta,,. “Bah...la andereño ahí se queda". Era el fin de curso y la andereño no le caía muy bien.

Haimar en el bar..."Me estoy enfadando, amatxu ...las otras amatxus cuando los niños le piden colacao... pis pas y se lo ponen y tú a mí no"

Haimar medio llorando.. "que Noa dice que no  he hecho gracia y a mi me gusta hacer gracia a la gente."..

"Aitite que yo no sabo... pero lo estoy intentando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario