miércoles, 15 de septiembre de 2021

Anécdotas de mis nietos Noa y Haimar. 9

 Marzo 2019 ( Noa 3 años y 10 meses y Haimar 3 años)

En la habitación, trabajando en el ordenador y ellos apagando y encendiendo la luz.. Les digo:.me voy ... donde te vas aitite? ... a mí casa... si tu casa es esta... si pero me he comprado otra ... y por qué? .... porque esta casa está llena de niños... Noa:  aitite si a la otra casa vamos a ir también ... . y Haimar :.. aitite esta casa está llena de pocos niños, sólo dos....

Haimar : No me despiertes  que no quiero levantarme, que no he dormido mucho.  La verdad es que yo tenía también mucho sueño...Lógico... Miro  el despertador  y me había adelantado él una hora el despertador.

Haimar ¿ qué te parece? ( una marina que estaba pintando) ...que está llena de barcos y se va a salir el agua...aitite... cuélgalo aquí pa que no se moje la alfombra.

Otro día salgo a darle una  vuelta en el coche para que se duerma  la siesta, como habitualmente, y entre contento y ligero que se sentía se marcó unas sevillanas brazo en la espalda y otro en  alto. No fuí capaz de dormirle y entra en casa triunfante " No había ni perro, ni gato,s ni policía". Era lo que yo le decía que íbamos a buscar.

Abril 2019

 Haimar: Yo he visto con mis amigos millones de coches y le he dicho que yo quiero un todo terreno.

 Haimar ..Zigzagueando con la bici con pedales y de piñón fijo,  por la línea discontinua del bidegorri en Gorliz. Me dice "Agur señorito".

Le inicio la pregunta para que me la termine...¿Aitite hace siempre bizcocho de.... ?  Haimar: "¿ qué pasa? que no te acuerdas?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario