sábado, 18 de septiembre de 2021

Anécdotas de mis nietos Noa y Haimar. Nº13

 

Agosto 2019. Noa (4 años y 3 meses) y Haimar ( 3 años y 5 meses).

Tira puré al suelo y dice su ama .. "ésta es una liada muy seria"  y dice Haimar ..." si, absolutamente".

Llama el solo al ascensor,  le reprendo y cierro el cerrojo de la puerta de casa," jopelas aitite, no me dejáis hacer nada de lo que yo quiero hacer"

De nuevo les digo .." me voy a comprar otra casa".. Noa... por qué?  Porque esta llena de niños... si ya te dijimos que íbamos a ir contigo a la otra... y Haimar con voz ronca ( de malhechor dice él) "aitite, tee vaammooos a peerseeeguiiir". 

Haimar. Haciendo una de policias:"Mete al malo en el maletero".... "y donde le llevamos?".. "llevarle a la policía y que lo metan en la cárcel"...."Pon los conos para avisar a los que vengan... "planeta pluton. Los coches de policía han llegado justo a tiempo".

Regando las plantas... tengo una idea perfecta ... y si trabajamos en equipo?

Noa...En una herboristería ve que hay piruletas... dice "aquí también venden piruletas.... aquí hay piruletas... y venga repetir ... el señor dice le puedo dar una piruleta a la niña.?. y cuando se la da dice Noa... "creí que no me la iba a ofrecer nunca"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario