jueves, 15 de septiembre de 2016

Santa Rita,Rita...lo que se da no se quita. Y lo que se roba no se devuelve.

Buena la está montando Rita Barberá. " Dejo el partido pero no el escaño".

Hasta que no ha sido imputada ( investigada, perdón, que es el concepto de nuevo cuño) el partido no ha hecho nada como con otros dirigentes investigados porque todos ellos tienen la posibilidad de" tirar de la manta" o " levantar la alfombra", como ya ha decidido el señor Matas que va a hacer para salvar su culo.

"Ahora va a salir mierda a punta pala" dice Marcos Benavent el " yonqui del dinero" hablando del reparto de comisiones.

Me pongo en el lugar de los dirigentes y militantes que no han tenido que ver nada en ese generalizado sistema de enriquecimiento ilícito. Tendrán unas ganas enormes de que todo explosione y así liberarse de la mala fama de tanta ponzoña que no han compartido.

Pero si lo miras por el lado de los dirigentes que han vivido bien de tanta corrupción, estarán temblando al  pensar en que  los jueces acaben haciendo bien su labor, a pesar de todos los obstáculos que les ponen, y les manden a cumplir sentencias ejemplarizantes y a devolver el dinero defraudado.

Soria, Barberá, Taula, Granados, Gurtel,... son tantos los asuntos que como se repitan las elecciones sacarán mayoría absoluta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario