domingo, 31 de julio de 2016

DEL "PASA TÚ QUE A MI ME DA LA RISA" AL "VOY YO... PERO SÓLO SI ME APOYÁIS TODOS".



Yo creí que no daba más de si el sainete pero cada día nos sorprenden con otro trágala que no pasa el más mínimo filtro de la lógica y la legalidad. Están tan acostumbrados a tergiversar la realidad en su favor, que ya hasta pretenden decirnos que la destrucción de los discos duros de Bárcenas fue un ejercicio de responsabilidad.

El que Mariano Rajoy haya dicho si al encargo del Rey, parece ahora que también es un ejercicio de responsabilidad por lo que uno, no tan listo como ellos, deduce que entonces su negativa en Diciembre fue un ejercicio de irresponsabilidad. 

Que la obligación de ir a la investidura y con rapidez que se le exigía a Pedro Sánchez con rotundidad no la debe cumplir Rajoy que es muy listo y por algo fue el primero de su promoción según Marhuenda( alguien debe a este señor un monumento).

Hablan orgullosos de la creación de empleo cuando un 25,2% de los trabajadores tienen contrato temporal en España, diez puntos por encima de la media de los países que comparten la moneda común. Los millones de empleos son de absoluta precariedad y no pueden mejorar la recaudación de la Seguridad Social.

La caja común baja y su gobierno lo detrae del fondo de pensiones y por si fuera poco la deuda se incrementa por encima del 100% del PIB.

No han aprobado en economía, con tanto recorte y subida de impuestos, pues ni siquiera han cumplido con Europa... el déficit está incumplido y no habrá que pagar multa pero a cambio de hacer recortes. En resumen un fracaso total en lo económico pero sobre todo en lo social que se encargan de tapar los intereses creados de tantos medios de comunicación.

A este paso, cuando dentro de unos meses en que se hayan destapado algunos escándalos más de corrupción de este partido, que gobierna con gente que en cualquier país estaría en su casa, o en la cárcel, se celebren elecciones conseguirán la mayoría absoluta .

En ese caso no dirá Rajoy “pasa tú que a mi me da la risa” . A nosotros si que nos va a dar risa de los dictámenes de este señor, que se ríe de todos nosotros, con sorna, haciendo gala de uno sus múltiples errores, cuando despide a los olímpicos diciendo “ Apoyando a todos vosotros está España que está llena de españoles” Ja, ja, me da la risa. Palabra de Presidente.

Es mi humilde opinión y puedo estar equivocado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario