lunes, 11 de enero de 2016

"Hacienda somos todos" era sólo publicidad.

Abogada del Estado:" Hacienda somos todos" era sólo publicidad.


Llevamos unos meses donde los acontecimientos, o la justificación de algunos asuntos injustificables, nos obligan a escuchar o leer frases que nos sumen en los más altos grados de perplejidad.

En el Juicio por el Caso Noos la abogada del Estado en lugar de reclamar lo que a su función es inherente, el daño al Estado, el perjuicio ocasionado a lo público, a lo de todos, defiende los intereses de la ex princesa,con la frase del título: 
" Hacienda somos todos" era sólo publicidad.

Ni entro ni salgo en si su condición de princesa ha afectado en el asunto, en todo caso habrá sido a su favor. Me fijo y me ciño en que en un juicio donde se reclaman varios años de prisión e indemnizaciones y fianzas multimillonarias por delitos de malversación de fondos públicos y de fraudes fiscales importantes, la persona que defiende, debiera defender, los intereses del Estado, para justificar la falta de inculpación que permite exonerar al que no es acusado por el ministerio público, desbarre de tal manera. 

Salir por peteneras afirmando que "Hacienda somos todos" era sólo publicidad y que por tanto no tienen valor jurídico es, en primer lugar, discriminar a los muchos pobres que han defraudado a Hacienda pequeñas cantidades y a los que se les ha inculpado en cada uno de los juicios por delitos fiscales y han siso condenados y en segundo lugar, una invitación a todas y todos nosotros a deducir que si "Hacienda somos todos" era sólo publicidad nos permite exonerarnos de tener que pagar los impuestos en lo sucesivo.... 

Pruébalo y verás como dentro de pocos años estarás en el banquillo acusado o acusada por esa señora, o por un colega suyo Abogado del Estado, como defraudador que ha perjudicado notablemente los intereses del Estado pues  "Hacienda somos todos"... si pero unos más y otros menos...

Los fastuosos eventos de multimillonarias cifras pagadas por informes urdangarianos de dos folios, la condición de ONG de Noos ( para noosootrooos, querían decir) como tapadera de ingresos millonarios por los que no se pagaban impuestos y que Hacienda no perseguía y no hubieran sido perseguidos si no es por la denuncia de un concejal  del PSOE de Palma de Mallorca, son un grave perjuicio económico para todos y un enorme deterioro de nuestra imagen como país.

No sigo que me estoy cabreando progresivamente....




No hay comentarios:

Publicar un comentario