viernes, 6 de noviembre de 2015

Hoy hemos estado de inauguración



Después de varios meses de trabajo, por fin se han podido inaugurar las rampas mecánicas que salvan el desnivel desfavorable de la calle Andalucía. Una obra, que con el tiempo, se ha convertido en imprescindible. Por una parte, la población del barrio ha envejecido y tiene mayores dificultades para sus desplazamientos y por otra parte, la próxima puesta en funcionamiento del ascensor- descensor que conecta con el Metro, han contribuido para que finalmente se ejecuten por ser de vital importancia.



Ahora se podrá acceder con mayor facilidad a la Haurreskola, al colegio de Infantil, recientemente ampliado, a la Iglesia, al Hogar de Jubilados, al Instituto … y aunque el coste económico ha sido grande el beneficio social va a ser muy importante.

En esa foto que adjunto y que me ha pasado el alcalde, Loren, se comprueba mi asistencia al acto ,es el primer acto público al que acudo como un vecino más, porque me apetecía ver la cara de alegría de muchos vecinos y vecinas con los que he tenido la fortuna de ir perdiendo nuestra juventud y adquiriendo mayor experiencia. Zorionak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario