viernes, 14 de septiembre de 2018

Deterioro grave de lo público.

Estamos asistiendo a una progresiva dinámica  de desprestigio de lo público, precisamente desde las instituciones y desde las personas que más y mejor deberían velar por lo que a todos nos pertenece.
Resulta escandaloso que además de los casos de corrupción que se vienen publicando se haya prostituido la enseñanza pública .... por los mismos de siempre, que han podido  obtener sin actividad académica alguna   y por su relevancia política, titulos que a los de a pie nos cuestan enormes esfuerzos personales y económicos.
Han conseguido devaluar  las carreras de quienes las han logrado con esfuerzo incluso compatibilizando sus estudios con un trabajo.
Esos diarios de derechas  que han estado recibiendo un trato de favor, con ilegales subvenciones del anterior gobierno, han pretendido poner en plano de igualdad los máster que conseguían en la Universidad Juan Carlos I los alumnos y alumnas Vip con la tesis del Presidente , de la misma manera como pretendían tapar con la beca de Errejon  los Gurtell, Lezo, Púnica ...
Y es que como decía la ministra Montón " No todos somos iguales". Y así es ... por una parte, están los pudientes y los influyentes de la política que consiguen títulos gratis y por otra los del montón que cada día tienen que vencer más obstáculos para conseguir un título validante para conseguir un trabajo. 

Que ridículo internacional.... marca España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario