lunes, 27 de febrero de 2017

El mundo al revés: la política judicializada y la justicia politizada



Los defraudadores, los ladrones de guante blanco, los que tendrían que ser imputados y juzgados convenientemente, los que tendrían que estar en prisión,... por el hecho de su posición política obtienen privilegios y condonaciones de condena que no los obtenemos los ciudadanos comunes.

Todo esto sucede porque los que tienen que imputar, los fiscales...el Fiscal General y los Fiscales Superiores de los Territorios, están politizados por el hecho de haber sido nombrados por el propio Gobierno. Su independencia, su neutralidad, a la hora de imputar para juzgar, lógicamente está en entredicho. No hay separación de poderes sino sumisión.

Que un ministro de Justicia intervenga nombrando a fiscales dóciles a sus tesis y además se posicione en favor de unos fiscales y en contra de otros, de manera pública y notoria, mientras publica que el Ministerio no interviene, conlleva que aquellos que se llevaron las mordidas del 3% pretendán confundir al personal diciendo que se hacen públicas las investigaciones porque se trata de un ataque a su estrategia para conseguir la independencia.

Y mientras tú y yo, querida lectora o lector, pagamos a todos ellos unos obscenos sueldazos o sea que hacemos que sea cierto aquello de que “ además de puta… pagar la cama”. Si no recuerda lo que dijo la Directora de la Agencia Tributaria, en sede judicial,  aquello de que" Hacienda somos todos" no es un principio sino sólo una frase de propaganda.

Seguid votando...



No hay comentarios:

Publicar un comentario