lunes, 6 de junio de 2016

25 Aniversario. Se puede disfrutar con gripe y sudando


Ya es mala suerte que después de haber organizado con ilusión semejante acto de recuerdo de nuestra andadura al frente del gobierno municipal, la semana del evento, cuando teníamos todo ya preparado,doña gripe vino a visitarme. Desde el miércoles he permanecido debajo de la manta y sudando, pero los medios informáticos te permiten realizar teletrabajo y los flecos pendientes los hemos ido solventando. Ni en ambulancia me lo hubiera perdido. Eso si, no estaba al 100%  pero me sobrepuse.

Os he colgado esa foto, que me gusta, en la que estamos los siete intervinientes. De izquierda a derecha : Fidel Collado uno de nuestros representantes. Un veterano luchador, uno de los fundadores de LVP.  Koldo de la Fuente un joven representante del grupo INDAZ de Abanto y Zierbana. El que interviene con brazo en alto soy yo, Pedro Lobato, a continuación detrás Loren Oliva, nuestro Alcalde,a su lado Javier García, veterano concejal de Muskiz Bai, el Alcalde de Orozko, Josu San Pedro y a la derecha el cabeza de lista de Omnia de Laudio y concejal, Álvaro Barrios.

¿Por qué esa foto?, porque es el momento en que todos estamos aplaudiendo la labor conjunta de todas y todos los componentes de LVP. Porque los intervinientes podemos hacerlo mejor o peor pero la que nunca falla en mi grupo es la infantería, el conjunto, que para estos menesteres se coordina a la perfección. Eskerrik asko. 

Y para finalizar, un gesto entrañable, el amigo Kolás, con sus 87 años y las botas de haber venido de la huerta y de haberse puesto a preparar el fuego y los bocadillos, se saltó el protocolo (je, je... como si lo tuviéramos) y pidió el micrófono y soltó unas palabras de agradecimiento al trabajo que hemos realizado, que emocionaron tanto al personal que algunos visitantes pensaron que lo teníamos preparado. Le salió del corazón sorprendernos a todos... Con sus 87 años no se pierde ni una reunión, ni un acto, ni una encartelada... de quitarse el sombrero.

Un abrazo a él y a todo el resto de mis compañeras y compañeros a los que no pude atender dado mi estado y tener que recibir a los representantes de otros pueblos que quisieron acompañarnos.

En el 50 aniversario ¿me dejaréis salir a mi como a Kolás a decir unas palabras?

Eskerrik asko.

Zorionak.





No hay comentarios:

Publicar un comentario