viernes, 27 de agosto de 2021

Anécdotas de mis nietos Noa y Haimar.5

25 meses

Con una moto Moltó cogía grandes velocidades y a punto estuvo de que le pillara un autobús y el me lo contaba:  Aitite tengo un poblema... me pillan los coches. 
Y le entró miedo, así que cuando pasaba un paso de peatones me decía:
Aitite corre corre que vene un camión con voquete 

Noa comete a carne que a carne e pa comer. 

 26 meses

Voy a recogerle a la haurreskola, se salen niños de dos aulas al pasillo y él justifica a la andereño "  Berezi está sola". Que pasada. 

 Hace puzzles de  casi 50 piezas ...¿Aitite donde se pone esta pieza?. Yo no lo logro... Bien,  perfecto. Lo conseguí. 

Se cae y se levanta limpiándose y diciendo estoy bien. 

Amatxu  se han teminao los bombones. Tenemos que comprar 1, 2, 3, 4, rojo, amarillo en el eroki.. 

Tremenda caida. Arrasa con su sillita, pasa por encima de ella y cae  y dice sin llorar "me he hecho daño  por todas partes". 

"Mi aita a hacer totatola y   mi ama a hacer casas. Va a hacer una casa gande con terrasa  como la de aitite Pedro". 

 Ya dice barbaridades: Me  cago en la leche,  a tomar por saco o  qué chulada 

Y no se corta por nada . Un día en la mesa de un bar , sentado tomando algo conmigo, ve a una chica que se va con un vaso y un pincho de tortilla a la terraza y le dice: "no te lo puedes llevar tienes que pagar". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario