viernes, 27 de agosto de 2021

Anécdotas de mis nietos Noa y Haimar. 3.

22 meses

Llego del monte. Haimar se pone muy contento “ Aitite Pedro ya está aquí”...Y me va guiando al salón mientras dice: "Dónde está el sillón de Aitite? ...Aquí está el sillón"... "A sentar...El mando ...El otro mando... La manta."  Se sube encima de mi y me dice.  “La patrulla canina”.

Ya distingue lo que es una hélice. Los albañiles flipan cuando nombra sus herramientas que tienen en el suelo..."La radial..El talado....los detonilladores"

Ya canta canciones como La patulla canina "El cico sin fin...Que lo envuelve todo".

Y habla con sinónimos “Hemos hecho una jirafa muy grande ..enorme”.

Se fija en todo y como es de los primeros en llegar a la Haurreskola controla a los demás.

Un día su andereño, Ane, me pregunta, Pedro ¿tú sabes cual es el coche de Irene? Ni idea ( no sabia ni quien era Irene)... pero le dije .. espera que se lo preguntamos a Haimar... Haimar fue al cuarto donde se aparcaban más de una docena de coches y dijo ...”Este es el coche de Irene” y lo era.

Super cariñoso... un día de los que durmió en nuestra casa , cuando se fue su amatxu, al notarme en la cama con él, me abrazó y me dijo “ Aitite, te quiero un montonazo”..ķ con eso, para tres meses tuve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario