sábado, 9 de septiembre de 2017

Posverdad.... una sangrante mentira tras otra,

En la vida es más importante callar que decir : callar puede solucionarse y de lo que dices eres cautivo. Eso en la vida real, en la tuya y en la mía.

En la política, sin embargo, es posible decir primero y callar después, intentando remediar lo imposible y dando por normal todo aquello que a nosotros nos parece tremendamente negativo o ilicito.

A eso le llaman la posverdad que es la fórmula perversa con la que se evaporan ciertos delitos que nos afectan a todos, pero son tratados de manera que nosotros, ciudadanos de a pie, que somos las sufridas víctimas, acabemos creyendo que somos los beneficiarios de que terminen siendo sobreseidos o prescritos los asuntos más escabrosos y más dañinos para la economía de la nación y, por ende, para nuestros bolsillos.

Posverdad es considerar un acto de normalidad que el Presidente de la Nación vaya a declarar como testigo sobre la judicialmente demostrada corrupción de su partido y chulescamente vacile al tribunal mintiendo con descaro.

Posverdad es declarar que se está dotando de los medios para acabar con la corrupción cuando en realidad lo que se pretende es taparla retirando a fiscales y jueces que obran con valentía, sutituyéndoles por otros simpatizantes de su partido.

Posverdad es afirmar, después de haber borrado los discos duros, 35 veces, que no se puede asegurar que contuvieran información perjudicial para el PP.

Posverdad es que un Ministro use una embajada y los servicios de la misma para las vacaciones familiares e intente convencernos de que es algo justo y que se hace normalmente.

Posverdad es que el ex ministro Soria siga teniendo escolta y viajes pagados por todos nosotros, cuando el ni siquiera paga sus impuestos pues sus dineros estaban en paraísos fiscales

Posverdad es cargar las tintas contra los Mossos por no haber atendido aviso de la CIA, cuando dicho aviso le había sido notificado a todos los cuerpos de seguridad.

Posverdad es reconocer que no vamos a recuperar el 75% de un multimillonario rescate bancario, aunque nos engañaron diciendo que a los españoles no nos iba a costar un euro.

Es mi humilde opinión y puedo estar equivocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario