lunes, 26 de octubre de 2015

Hola! Ya he visto que a algunos y algunas os ha gustado mi iniciativa de escribir en este blog.


Poco a poco, sin ayuda y trasteando, voy dominándolo y viendo sus posibilidades. He decidido incorporar notas, fotos, videos, noticias, ... las que vayan surgiendo pero también recuperar otras ya pasadas que considere que os pueden gustar y sobre todo, ójala, os puedan servir.



Entre estás últimas os copio url de vídeo de presentación de Ikune, el 9N de 2013.



Es una iniciativa de los grupos independientes para mostrar su unidad y hacernos más visibles ante la sociedad dada la dinámica del sistema de silenciar todo aquello que le puede resultar incómodo.



Hubiera tenido una mayor proyección de no irrumpir los partidos provenientes del 15M. Fijaos que Ikune ya estaba en marcha cuando Podemos no había aparecido en escena y muchos de los grupos independientes, como el nuestro LVP, ya teniamos una trayectoria de gobierno de muchos años.



Ahí va la url    https://www.youtube.com/watch?v=fVGF0Au74ww 



También existen intervenciones de compañeros y compañeras de Ikune que podéis visualizar. Mi intervención tiene ya 760 visualizaciones.



Podréis comprobar que no tengo mayor interés que compartir mi experiencia y la de mi grupo, por si vale de algo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario