sábado, 2 de octubre de 2021

Anécdotas de mis nietos Noa y Haimar. Nº 18

 Mayo 2020

Durante el confinamiento, por las mañanas nos hacen desde sus casas  videollamadas, a cuatro, para bailar los dos una misma canción desde sus casas respectivas y a las tardes jugamos las partidas de Parchis "on line". Noa es quien nos invita a los participantes y pone en marcha la partida.

 Además, cuando se juntan leen libros y puedes escuchar como Haimar explica a su prima "la gravedad... es que cuando no hay gravedad flotas y no puedes poner los pies en el suelo".

 Ya se les nota un lenguaje elevado para su edad. "Está exquisito"...

" Vaya historia más espeluznante"...

 Haimar dice "Las lentejas de aitite están deliciosas incluso con chorizo"... que no le gusta.

 "Si juntas estos cuatro cuadros haces un pueblo".

Me dice Haimar :" Pon la película del hombre lagarto . Es una persona normal...un humano que se pincha y se convierte en hombre lagarto.... vas a tener que escribirlo ... se llama Peter Parker... y me lo va deletreando  "Pe ter par ker" como si supiera escribir... yo me parto... 

25 de Mayo 2020...

Tenemos que pintarlo... la acción es esa... pintar.

"Si un dinosaurio empuja por detrás a un tren le da un impulso enorme"

A su Aita..."tu no me mandes siempre"...

Ficha de sumar animalitos... Noa se afana y Haimar dice : "aitite hay que comprar una calculadora".

Rellenar. Noa un tigre y Haimar.¿este qué es? Noa dice que es un gorila y Haimar le dice no ves que tiene pocos músculos y digo yo será una ardilla... dice ni un gorila ni una ardilla es un mapache... y era un mapache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario