jueves, 22 de noviembre de 2018

Así, a mí no me representan...(deleznable, indigno, fascista, golpista....)


Es increíble, es lamentable,  indigno de un parlamento de Diputados elegidos por todos nosotros el grado de crispación a que se ha llegado. No es admisible.

Reflexionen. No se puede caer más bajo. La reacción crispada ante la pérdida de poder inesperadamente de unos, la pretensión de otros que se condonen las encarcelaciones  dictadas judicialmente por los políticos a quienes apoyan, jueces que cambian su criterio por la presión de la banca,una derecha nerviosa ante el nuevo reparto de votos, políticos que anuncian por WhatsApp  que nombran jueces para controlarlos y que no investiguen las fechorías cometidas por su partido, peleas dialécticas en el Congreso que más bien parecen de Sálvame... es increible.  No se si a ti te representan...a mi no.

Durante los veinte años de mi Alcaldia jamás me dirigí a mis adversarios políticos con léxico humillante, aunque algunas situaciones invitaran a ello, porque cuando se ejerce un cargo debes ser más respetuoso y ejemplo para el resto de la ciudadanía, sean votantes tuyos o ajenos.

Es mi humilde opinión y puedo estar equivocado, pero ese comportamiento me permite saludar y tomarme un vinito con todos los concejales de la oposición durante los veinte años de mi mandato.

Si estás de acuerdo con este proceder, manifiesta tu opinión con un mínimo comentario, comparte este escrito y así descubriremos hasta que punto me tienen censurado en las redes por publicar mi parecer. Ahora no me pueden leer ni la décima parte de quienes lo hacían antes.¿Por qué será? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario