sábado, 24 de febrero de 2018

Rajoy ve inviable subir las pensiones: "No se puede tomar el pelo a la gente".


Rajoy ve inviable subir las pensiones: "No se puede tomar el pelo a la gente".

Y yo me pregunto ¿no es tomar el pelo a la gente gastar mas de 2.000 millones en un tipo de submarino que no flota?, ¿no es tomar el pelo a la gente permitir que se evadan a paraísos fiscales miles de millones al año?, ¿no es tomar el pelo a la gente que el partido gobernante tenga gastos demostrados como injustificables de fondos públicos para satisfacer a los empresarios que pagan sus campañas electorales ?

Reduciendo los gastos militares, persiguiendo los paraísos fiscales, devolviendo los dineros de la corrupción...dejaría el PP de tomarnos el pelo y de paso habría dinero para subir las pensiones.

Es mi humilde opinión y puedo estar equivocado.

Ahora me viene a la memoria otra entrada de este blog en la que hace dos años ya me anticipaba la preocupación :

Me preocupó el futuro de mis hij@s... ahora el de mis niet@s.


https://elblogdepedrolobato.blogspot.com.es/2016/03/me-preocupo-el-futuro-de-mis-hijs-ahora.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario